Ven a hacer tu práctica o voluntariado al museo

Ven a hacer tu práctica o voluntariado al museo

Publicado el 25/11/2016
Postula a las prácticas profesionales y al voluntariado del museo para los meses de diciembre 2016, enero y febrero 2017. Escríbenos y coordinamos cantidad de horas y tiempo en que puedes hacer tu aporte.

BASES LLAMADO A PRÁCTICA Y/O VOLUNTARIADO

MUSEO REGIONAL DE ANCUD

DESCRIPCIÓN:

El Museo Regional de Ancud, atiende cada año durante los meses de diciembre a febrero, alrededor de 35.000 personas provenientes de diferentes zonas del país y del extranjero. En este sentido, y con la finalidad de mejorar los servicios, además de ofrecer una oportunidad de práctica a los estudiantes de la provincia de Chiloé, se ha decido abrir un proceso de voluntariado y práctica para estos meses del año en que se requiere de mayor apoyo en la atención del museo.

OBJETIVO GENERAL: Apoyar durante los meses de diciembre, enero y febrero en las actividades asociadas a atención de público dentro del Museo Regional de Ancud.

PERFIL

• Hombres y mujeres, desde 17 años.
  • Estudiantes de áreas de las ciencias sociales, artes, educación, turismo, entre otros.
  • Responsable, puntual, comprometido/a, con habilidades sociales, con capacidad para trabajar en equipo, disposición al aprendizaje, actitud proactiva y actitud de servicio permanente.
  • Manejo de internet nivel medio, adobe premier y plataformas comunicacionales.

OFRECEMOS

• Capacitación de atención de usuario y capacitación en historia y patrimonio del archipiélago de Chiloé. Ambas capacitaciones serán posteriormente evaluadas por el equipo del museo.
  • Formar parte de un equipo multidisciplinario, comprometido y amistoso.
  • Un kit de libros y souvenirs del Museo Regional de Ancud.

REQUERIMIENTOS

Enviar a museo.ancud@museosdibam.cl (con copia a: alejandra.cariman@museosdibam.cl) , los siguientes documentos:

• CV actualizado y fotocopia de carnet.
  • Carta en la que explique sus habilidades y motivaciones para realizar su práctica en el Museo Regional de Ancud.

INICIO y CIERRE DEL PROCESO DE POSTULACIÓN

• 25 de noviembre al 18 de diciembre del 2016.