Solicitud de sala de extensión

El museo cuenta con una sala de extensión habilitada para conversatorios, talleres, presentaciones artísticas, seminarios, entre otros.

La sala cuenta con mobiliario, proyector y telón.

Las condiciones de uso y capacidad dependerán de las condiciones sanitarias al momento de la solicitud, según lo señalado por el Plan Paso a Paso.

Sala de extensión del museo 1
Sala de extensión del museo

Público general, docentes de establecimientos educativos, investigadores/as, organizaciones sociales, comunidades indígenas  y trabajadores/as del ámbito cultural.

1. Enviar solicitud a museo.ancud@museoschile.gob.cl con copia a pablo.montenegro@museoschile.gob.cl detallando el motivo, tipo de actividad y aspectos técnicos relevantes.

2. Las solicitudes serán recibidas hasta el día 24 del mes anterior a la ejecución de la actividad.

3. Se exigirá pase de movilidad.

4. Quienes deseen usar la sala deben aportar con materiales de aseo para ayudar con la mantención del espacio: alcohol gel, papel higiénico, toallas desinfectantes, entre otros.