Habrá jornadas de cierre y reapertura a público

Horarios de atención de los museos Dibam en Fiestas Patrias

Atención de público

La red de museos institucional permanecerá cerrada a público durante los días 17,18 y 19 de septiembre. A partir del viernes 20 al domingo 22 se atenderá en horario habitual.

10/09/2013

Atención de público

Con motivo de las celebración de Fiestas Patrias 2013 la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, Dibam, resolvió el cierre y suspensión de la atención a público en los museos institucionales que se extienden desde Antofagasta a Puerto Williams los días 17,18 y 19 de septiembre.

Los museos Dibam retomarán sus actividades los días 20, 21 y 22 de septiembre y abrirán sus puertas a los visitantes en horario habitual. Para quienes deseen visitar alguno (s) de los museos de la red, se recomienda revisar los horarios de atención a público en los respectivos sitios web según su ubicación geográfica: zona norte, zona centro y zona sur.

Materias: Institucional
Palabras clave: Atención de público