Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

27/05/2020

Día del Patrimonio Cultural en casa

Dirección Regional del Servicio Nacional del Patrimonio te invita a compartir tu patrimonio

La iniciativa denominada “El patrimonio está en tu casa, ¡compártelo!” invita a la comunidad de la región de Los Lagos a grabar y compartir un video en el que se muestren costumbres, oficios u objetos considerados parte de su patrimonio. Este video debe ser publicado en un perfil de Facebook, etiquetando al Museo Regional de Ancud.

Leer Mas
Archivo fotográfico del Museo de Historia Natural de Valparaíso

14/10/2019

Exposición temporal

"Curiosidades: asombro, coleccionismo y los primeros museos" llega al Museo Regional de Ancud

Al estilo de un “gabinete de curiosidades”, la exposición incluye cuernos de búfalo, cerámica mexicana y exóticos animales embalsamados; objetos del Museo de Historia Natural de Valparaíso que dan cuenta de las primeras maneras de hacer museo.

Leer Mas