8º Seminario "Chiloé, Historia del Contacto: de canoeros a navegantes"

El seminario se ha caracterizado por ser un espacio de diálogo abierto para docentes, estudiantes y comunidad en general.
Otro
05 Sep 2019
La octava versión del seminario que se realizará el 5 y 6 de septiembre, estará dedicada a la cultura de los pueblos canoeros que han habitado el territorio histórico de Chiloé.

Este 5 y 6 de septiembre se realizará una nueva versión del seminario Chiloé: Historia del Contacto, actividad que viene realizándose desde el año 2009 y que en sus versiones anteriores ha reunido a investigadores emergentes y consolidados de diferentes disciplinas y áreas con la finalidad de aportar a la comprensión del devenir del archipiélago.

Esta versión del seminario lleva por título "De canoeros a navegantes" y está dedicada a la cultura de los pueblos canoeros. La actividad, abierta y gratuita, es un espacio de encuentro en torno a la investigación, difusión y acceso de conocimiento sobre el pasado y presente de Chiloé para las comunidades del territorio.

La actividad parte el día jueves 5 a las 9:30 hrs con las inscripciones y finaliza el día viernes a las 13:30 hrs.

Revisa el programa descargando el recurso adjunto.