Ceremonia de cierre Residencia Creativa de Ancud

Ceremonia
Evento especial
19 Nov 2022
Actividad de cierre de la Residencia Creativa de Ancud, instancia abierta y gratuita que mostrará el trabajo de artesanas y creadoras de Chiloé que participaron de esta residencia.

Este sábado 19 de noviembre a las 11 horas, junto a Fundación El Toldo y Factoría de Oficios, te invitamos a participar en la actividad de cierre de esta intensa residencia que nos permitió trabajar junto a un grupo de poderosas creadoras. Compartiremos parte del proceso de experimentación y conocerás las piezas de las residentes; además, habrá una pequeña feria por si quieres llevarte alguna.

Invitación

Cristina Añasco Hinostroza, seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Los Lagos, junto con Sonia Muñoz, directora ejecutiva de Fundación el Toldo; Teresa Díaz, directora de Factoría de Oficios y Marijke van Meurs, directora del Museo Regional de Ancud, tienen el agrado de invitar a ustedes a la ceremonia de cierre de la "Residencia creativa de Ancud", iniciativa financiada por FONDART Regional 2021 y que tendrá lugar en la sala de extensión del Museo Regional de Ancud (ex hotel Galeón Azul), ubicado en Libertad n°370 el día sábado 19 de noviembre de 2022 a las 11 horas.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

Afiche ceremonia de cierre