Lanzamiento: Poesicrónicas desde el corazón Williche

Portada Poesicrónicas desde el corazón Williche
Lanzamiento
14 Abr 2023
En el marco del Mes del Libro, con motivo del Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor (23 de abril), el museo ha preparado el lanzamiento de «Poesicrónicas desde el corazón Williche» del profesor Héctor Leiva. Esta actividad, gratuita, se desarrollará el viernes 14 de abril a las 17:00 horas.

El Museo Regional de Ancud tiene el agrado de invitarle al lanzamiento del libro «Poesicrónicas desde el corazón Williche» de Héctor Leiva Díaz, el viernes 14 de abril a las 17:00 horas en la Sala de Extensión del Museo (ex hotel Galeón Azul).

«Poesicrónicas desde el corazón Williche» es una obra inédita, autogestionada, del profesor Héctor Leiva, cuya escritura surge como respuesta a las permanentes situaciones de inequidad, maltrato, desprecio y racismo que vivían las comunidades indígenas de Quellón.

El maestro Leiva llegó en 1976 a trabajar a la escuela de Weketrumao (Quellón), por lo que estas «crónicas en poesía» son parte de sus más de treinta y cinco años en dicha comunidad.

Esta es la primera presentación pública del libro, por lo que esperamos nos acompañen en esta importante actividad.

Afiche lanzamiento Poesicrónica desde el corazón Williche