Pasar al contenido principal

MAR

MAR
Cine y vídeo
05 Jun 2015
19:00 - 19:00
Libertad 370, Ancud, Chile.
Dominga Sotomayor (directora también de "De Jueves a Domingo") experimenta con "Mar" las consecuencias de un rodaje express. Éste duró 8 días y es alabable la cantidad de material que se ve en un producto más bien improvisado. La película sufrió una anécdota lamentable. Mientras el equipo estaba en locación un rayo cayó en la playa causando muertos y heridos

Martin (33) se va de vacaciones con su novia a Villa Gesell, Argentina. Parten en el auto prestado de su mamá sin saber que no tiene papeles. Al llegar a la playa se siente el estancamiento, sus diferencias. En esos días de verano todo transcurre de manera normal, entre la playa y la hostería, hasta que llega la madre de Martín con el pretexto de dejar los documentos. La mamá quiebra la intimidad de la pareja, evidencia las fragilidades de Martín y hace más turbio el panorama de este balneario. En medio del conflicto cae un rayo en la playa de Villa Gesell, tragedia que termina con la vida de cuatro jóvenes veraneantes, este hecho real ocurrido durante el rodaje pone en perspectiva el drama cotidiano al enfrentarlo a la fragilidad de la vida y la muerte.

Esta pelicula se exhibirá este día viernes 05 de junio a las 19.00 hrs. en la Sala Micro-Cine del Museo Regional de Ancud.