Pasar al contenido principal

Tantau en concierto: Lanzamiento disco Bosque

Tantau lo integran Varinia Pardo y Matías Jullian
Antropología
Otro
01 Feb 2020
18:00 - 20:00
Libertad 370, Ancud, Chile.
El dúo ancuditano viene a presentar su segundo trabajo discográfico titulado Bosque, el cual invita a sumergirse en lo más profundo del bosque chilote.

Este sábado 1 de febrero a las 18:00 hrs el dúo Tantau realizará un concierto en el Museo Regional de Ancud. La actividad se inscribe en el marco del lanzamiento de su segundo álbum de estudio llamado "Bosque" (2019), el cual será presentado en Ancud y Castro. Este disco viene a dar continuidad a su identidad sonora expresada en su primer disco "Como va de Clara el Agua" (2016). Según sus integrantes, Tantau es el sonido de la confluencia, el trabajo musical en comunión, la congregación de dos nombre propios: Varinia Pardo y Matías Jullian. Juntos reúnen en sus creaciones el uso y rescate de la guitarra traspuesta como fundamento sonoro.

Esta nueva creación músical fue grabada y producida en Chiloé en el estudio de grabación Chilota records, entre Tantau y Alonso Núñez. El trabajo de mezcla y masterización del disco estuvo a cargo de Wladimir Zúñiga y Tomas Hartmann respectivamente, así mismo, la fotografía, diseño y diagramación fue realizado por Juan Jullian. Este proyecto, además, contó con el financiamiento del Fondo para el Fomento de la Música Nacional, convocatoria 2019.

Músicos que participaron en el proyecto:

Rodrigo Delgado Millacura: Acordeón - bombo - tarkas

Danilo Montoya Mejias: Flauta Traversa

Músicos que colaboraron en la grabación

Paula Almonacid: Voz y narración canción Renoval

Marcelo Padilla: Voz y narración canción Renoval

Gabilú: Voces canción Renoval

Alonso Núñez: Ocarinas - voces canción Renoval

Participación especial

Sisa Paz: Voz canción Chucao


El concierto se realizará en la Sala de Extensión del Museo (Ex Galeón Azul).

1 febrero 18:00 hrs - Entrada Liberada