Museo cerrado por mejoras en la muestra permanente

Museografía
Fotografía: Sección del sismo y maremoto de 1960, una de las secciones donde se realizará el mejoramiento museográfico

Fotografía: Sección del sismo y maremoto de 1960, una de las secciones donde se realizará el mejoramiento museográfico.

Entre el 14 de agosto y el 31 de agosto el Museo Regional de Ancud suspenderá la atención de público por mejoras en la museografía de la institución.

09/08/2017

Museografía

A partir del 14 de agosto y hasta el 31 de agosto, el Museo Regional de Ancud permanecerá cerrado al público por mejoras en la museografía de la muestra permanente. Sólo se abrirá al público los días miércoles 16 y 23 de agosto, entre las 18.30 y 21.00 hrs, para la programación del ciclo de documentales españoles del Micro-Cine.

La mejora en la museografía de la muestra permanente comprenderá, principalmente, reposición de textos, cambios en los interactivos y mejoras en la pintura de la sala. Esta intervención implicará una exsautiva revisión de los objetos en vitrina y su relación con los contenidos patrimoniales que se exhiben en la muestra.

Finalmente, el museo reabrirá sus puertas a partir del viernes 1 de septiembre en horario regular:

• Martes a viernes: 10:00 a 17:00 hrs.
  • Sábado y domingos: 10:30 a 13:30 hrs.

Materias: Institucional
Palabras clave: Museografía - Museo cerrado - Atención de público