Sigue en vivo la transmisión del VII Seminario “Chiloé: Historia del Contacto”

Sigue en vivo la transmisión del VII Seminario “Chiloé: Historia del Contacto”

Publicado el 06/09/2017
Fotografía: Sala Challanco lugar donde se ha desarrollado las versiones anteriores del seminario
Este año contaremos con transmisión en vivo de las mesas tematicas vía streaming.

Sigue en vivo el VII Seminario Chiloé: Historia del Contacto, el cual contará con transmisión directa de las exposiciones de las cinco mesas tematicas vía streaming. La programación comenzará mañana desde las 9.30 hrs con la apertura de la primera jornada del seminario, la cual podrá ser vista a traves de la página oficial del Museo Regional de Ancud.

Esta nueva modalidad permitirá a quiénes no podrán asistir, ver las exposiciones de las mesas tematicas a través de la transmisión en vivo de la actividad en el siguiente enlace: www.twitch.tv/streams/26209359088/channel/173353952