Pasar al contenido principal

Museo Regional de Ancud participa de los 15 años de Museos de Medianoche

Museos de Medianoche

Museo Regional de Ancud participa de los 15 años de Museos de Medianoche

Publicado el 13/10/2017
Afiche promocional Museos de Medianoche
Afiche promocional Museos de Medianoche
Este viernes 13 se desarrollará la iniciativa que convoca a espacios culturales del país a abrir sus puertas al público hasta la medianoche.

Museos de Medianoche

El Museo Regional de Ancud participará en los 15 años de Museos de Medianoche, iniciativa que invita a recorrer museos y centros culturales en distintos lugares del país, en horario de 18:00 a 00:00 horas de forma gratuita. Esta nueva versión, que se realizará el viernes 13 de octubre, contará con las siguientes actividades:

  • 18:30 hrs - Inauguración exposición Katagrafías del artista valdiviano Jorge "Kata" Núñez. Exposición de grabados, dibujos y libros donde, principalmente, confronta la nostalgia a la selva valdiviana desde el exilio con la realidad medioambiental que encuentra en su retorno.

 

  • 22:00 hrs - Concierto Dúo Tan-Tau: Dúo integrado por Varinia Pardo y Matías Jullian, quién a través del sonido de la confluencia reúne en sus creaciones el uso y rescate de la guitarra traspuesta, como fundamento sonoro de reivindicación identitaria. Sus temáticas son muy diversas y se unifican en un estilo propio.