Pasar al contenido principal

Seminario: Ley de defensa del consumidor Nº21.081 y Código de Aguas

Otro
28 Jun 2019
09:30 - 18:00
Libertad 370, Ancud, Chile.
La actividad se realizará en las nuevas dependencias del Museo Regional de Ancud y contará con la participación de Nancy Yañez, experta en derechos humanos y pueblos originarios.

Seminario organizado por Asociaciones de Consumidores de Chile y Chiloé

Este viernes 28 de junio desde las 9:30 hrs se realizará el Seminario "Ley de defensa del consumidor Nº21.081 y Código de Aguas" en las nuevas dependencias del Museo Regional de Ancud. La actividad es posible gracias a los aportes del Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores que entrega el Servicio Nacional del Consumidor, SERNAC, la cual está siendo organizada conjuntamente por la Asociacion de Consumidores y Usuarios de Chiloé (ChiloéActivo) y la Asociacion de Consumidores de Chile (ASOCOCHI).

La instancia busca generar un espacio de diálogo frente a la reciente modificación de la ley sobre protección de los derechos de los consumidores y sus alcances. Por otra parte se tratará el Código de Aguas, de como los usarios, consumidores y ciudadanía en general se relaciona actualmente con este bien nacional de uso público. La instancia contará con presentaciones sobre las materias señaladas, destacando la participación de la abogada Nancy Yañez.

En la jornada de la tarde se realizarán talleres sobre la Ley de Consumidor y tramitación de derechos de agua, para los que se requiere inscripción previa al correo: chiloeactivoadc@gmail.com o al fono whatsapp 996963879.

La actividad es abierta y gratuita, el ingreso se realizará por el sector de estacionamientos del antiguo hotel Galeón Azul.