Pasar al contenido principal

11° Seminario Chiloé: Historia del Contacto. Historia del Habla y de las Lenguas de Chiloé

Fotografía de Raúl Molina (q. e. p. d.) exponiendo en la sexta versión de este seminario, dedicada a la historia de las comunidades indígenas de Chiloé.
Pueblos originarios
Evento especial
07 Oct 2026
09:30 - 17:30
Libertad 370, Ancud, Chile.
Presencial
hasta el
Comprometido con el fortalecimiento de las identidades y autoestima lingüística de las comunidades, el Museo Regional de Ancud tiene el agrado de invitar a toda la comunidad de Chiloé histórico y su área de influencia cultural al 11° Seminario Chiloé: Historia del Contacto.
Este seminario se realizará en la Sala de Extensión del Museo Regional los días 7 y 8 de octubre de 2026 y se transmitirá a través de las plataformas web que posee el museo (Facebook y YouTube).
 
¡No te pierdas esta importante instancia dedicada a la historia del habla y las lenguas de Chiloé!
 
Actividad gratuita, sin inscripción previa.

 

Programa 11° Seminario Chiloé: Historia del Contacto

Programa 11° Seminario Chiloé: Historia del Contacto

Programa 11° Seminario Chiloé: Historia del ContactoPrograma 11° Seminario Chiloé: Historia del ContactoPrograma 11° Seminario Chiloé: Historia del Contacto

Afiche 11° Seminario Chiloé. Historia del Contacto