Charla y exposición temporal: Desde la Lluvia al Palacio Efímero de París

Exposición
Evento especial
27 Jul 2023
Exposición temporal sobre la obra de Raquel Aguilar Colivoro, la muestra se realizará el jueves 27 de julio en la sala de Extensión del museo. Además, a las 11 horas, Raquel realizará una charla donde compartirá parte de su universo creativo y algunos hitos de su breve pero potente trayectoria.

Este jueves 27 de julio a las 11 horas en la sala de Extensión del Museo Regional, se realizará la charla y exposición temporal Desde la Lluvia al Palacio Efímero de París, muestra dedicada a la obra de Raquel Aguilar Colivoro, artista y artesana de Yaldad, Quellón.

Desde la Lluvia al Palacio Efímero de París

Raquel Aguilar Colivoro es una artista y artesana de Yaldad, Quellón. Allí tiene su taller Desde La Lluvia, donde se ha dedicado principalmente al tejido de la quilineja. Con ella representa su entorno e imaginario; teje canastos papa, nidos de aves, golondrinas, gallinas, ballenas, caracoles, plantas y lo que se proponga.

Durante los últimos años no ha parado de crear, participar en ferias, encuentros, conversatorios y entrevistas; ha dictado talleres y representado al territorio, volviéndose un ejemplo para las artesanas y artesanos de Chiloé.

Afiche exposición y charla Desde la Lluvia