Conversatorio y lanzamiento del libro Las voces del silencio

Mural dedicado a recordar a cuatro jóvenes de Ancud que fueron ejecutados por la dictadura de Pinochet
Lanzamiento
10 Dic 2021
Actividad con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, la instancia contará con un conversatorio sobre derechos humanos, junto al lanzamiento del libro Las voces del silencio, una muestra documental y espacio de diálogo abierto.

En el Día Internacional de los Derechos Humanos, invitamos a participar del conversatorio y lanzamiento del libro Las voces del silencio de la Fundación Curaco de Vélez. La actividad se realizará el viernes 10 de diciembre a las 18 horas de manera presencial y sin inscripción previa. El ingreso será por el estacionamiento del ex hotel galeón azul. La sala de extensión del museo posee un aforo máximo de 50 personas.

La actividad es gratuita y busca contribuir al diálogo y difusión de los derechos humanos en la comuna.

Bienvenida y presentación.

Exposición sobre derechos humanos. Paulina Schaffer - Centro de Estudios Culturales Aplicados, CECA.

Lanzamiento Las voces del silencio y muestra documental. Cristina Carrasco - Fundación Curaco de Vélez.

Conversatorio y preguntas del público.

Presentación musical. Varsovia Viveros y Danilo Montoya.

Cierre de la actividad.

Ciclo de cine

Este mes el ciclo de cine online fue organizado bajo esta temática también. Puedes acceder a los audiovisuales aquí: