Feria de Ciencias, Artes y Tecnología

Afiche Feria de Ciencias, Artes y Tecnología
Evento especial
29 Jun 2022
Feria de Ciencias, Artes y Tecnología del Cecrea Castro llega al Museo Regional de Ancud los días 29 y 30 de junio. Diez estaciones y experiencias educativas que estarán disponibles para ser visitadas, instancia dirigida para niños, niñas y jóvenes entre 7 y 19 años.
Este 29 y 30 de junio, de 9:00 a 17:00 horas, se realizará en el Museo Regional de Ancud la extensión de la Feria de Ciencias, Artes y Tecnología. Instancia organizada por el Cecrea Castro y que este año tendrá una extensión de esta feria en el museo. Esta feria permitirá que los niños, niñas y jóvenes de la comuna de Ancud puedan acceder a distintas experiencias y estaciones pedagógicas que promueven la creatividad y la participación en los distintos lenguajes artísticos y científicos.

¿Qué es la Feria de Ciencias, Artes y Tecnología?

La feria es una instancia que explora distintas formas de investigación científica temprana de comunidades educativas y creativas de la provincia de Chiloé y la Región de Los Lagos, además de entrecruzar miradas y propuestas artísticas en sintonía con la reflexión científica y tecnológica.

En el dossier adjunto a esta publicación podrás encontrar todo el detalle de las experiencias y estaciones disponibles.

¿Cómo participar y visitar la feria?

Si eres docente, artista o educador y quieres visitar junto a tu curso la feria, debes ponerte en contacto escribiendo a pablo.montenegro@museoschile.gob.cl o llamando al + 56 652 504780.

El día 29 estaremos recibiendo a establecimientos educacionales y el 30 la feria estará abierta al público general.

Puedes inscribir a tu curso o grupo para visitar la feria en los siguientes horarios:

• 9:30 a 11:00 horas
  • 11:30 a 13:00 horas