Por contingencia sanitaria y cuarentena

Museo cierra atención de público

Ante la situación actual del coronavirus que afecta al país y el mundo, el museo cerrará sus puertas hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.

17/03/2020

A partir del 17 de marzo el Museo Regional de Ancud, dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, mantendrá cerrada sus puertas a público hasta que las condiciones sanitarias lo permitan. Así mismo, se han suspendido todas las actividades de extensión hasta nuevo aviso. Lo anterior tiene por objetivo respetar la cuarentena y resguardar la seguridad de los visitantes y funcionarios/as del museo.

Recomendamos mantener la calma, estar informados/as y respetar la cuarentena decretada. Frente a esta contingencia, el Ministerio de Salud ha habilitado el teléfono Salud Responde 600 360 77 77.

Para quienes tengan requerimientos pendientes, visitas educativas o actividades que deseen reprogramar, les recomendamos contactarse vía correo web con los y las encargadas de cada área: Correos de contacto.​

Materias: Institucional
Palabras clave: Museo cerrado