Por contingencia sanitaria y cuarentena

Museo cierra atención de público

Frente a la actual situación sanitaria del país y en relación a la cuarentena, el museo cerrará sus puertas a público hasta el 30 de marzo.

17/03/2020

A partir del 17 de marzo el Museo Regional de Ancud, dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, cerrará sus puertas a público, medida se aplicará hasta el 30 de marzo. Así mismo, se han suspendido todas las actividades de extensión hasta nuevo aviso. Lo anterior tiene por objetivo respetar la cuarentena y resguardar la seguridad de los visitantes y funcionarios/as del museo.

Recomendamos mantener la calma, estar informados/as y respetar la cuarentena decretada. Frente a esta contingencia, el Ministerio de Salud ha habilitado el teléfono Salud Responde 600 360 77 77.

Para quienes tengan requerimientos pendientes, visitas educativas o actividades que deseen reprogramar, les recomendamos contactarse vía correo web con los y las encargadas de cada área. Pincha este link para ver los correos de contacto.

Materias: Institucional
Palabras clave: Museo cerrado